MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 12 de junio de 2017

Alcalde David Collado despacha desde el sector La Ciénaga


 Santo Domingo-La alcaldía del Distrito Nacional continuó este lunes con su nueva iniciativa, trasladándose a trabajar desde los parques de la ciudad, integrando las distintas direcciones de la presente administración.


En esta ocasión la jornada se realizó  en el parque del sector La Ciénaga,  a la orilla del río Ozama, y fue encabezada por el propio alcalde David Collado.  Esta actividad  será realizada una vez por semana en diferentes sectores.

El alcalde de la ciudad explicó que esta iniciativa responde a su visión de hacer de  la administración del Distrito Nacional una alcaldía cercana y humana, que trabaje de la mano de las comunidades, dándoles participación activa en los trabajos que se realizan. 
   
Junto a Collado participaron los diferentes directores departamentales con quienes analizó las problemáticas del lugar.

Igualmente el alcalde escuchó en persona a los líderes de juntas de vecinos,  quienes hicieron sus sugerencias y propuestas.

De manera paralela a este encuentro Collado encabezó una jornada de recuperación de los espacios públicos de esta popular barriada que incluyó limpieza de calles y aceras, y poda de árboles.