MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de junio de 2017

Dominicanos crean directorio de negocio latino en Estados Unidos


Por Liany Ferreras.
Dos dominicanos acaban de crear GuiaLatinaUsa.com un directorio de negocios, profesionales y servicios, a través del cual ofrecen la posibilidad de crear la información de las empresas con la posibilidad de ser vistos por millones de posibles clientes.
Nolagko Nolasco y George Alvarez son los creadores y responsables de este gran proyecto que será implementado en todos los Estados Unidos, iniciando en el estado de Nueva York y el área tri-estatal.
Nolasco, es el CEO de Neoyorkinos Media Group, encabezado por Neoyorkinos.com, la reconocida página que ha realizado un enorme trabajo a favor de la comunidad dominicana en la urbe norteamericana.
Alvarez es el CEO de Apple Political, compañía que ha llevado exitosamente la campaña política de candidatos presidenciales, senadores y diputados en varios países del mundo.
Gratis: ambos profesionales hacen un llamado a la comunidad latina y en especial a la dominicana para que le apoyen inscribiendo de manera gratuita sus negocios o servicios profesionales y técnicos.
Guialatinausa.com es un espacio creado para que los usuarios de este directorio busquen el tipo de servicio deseado a través de varias categorías guiados por un mapa de ubicación del lugar donde queda el establecimiento u oficina. https://guialatinausa.com/