MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 24 de junio de 2017

Los mejores secretos de belleza guardados por las azafatas

Ser una azafata no es tarea fácil. Las exigencias laborales pueden extenderse por horas, pero ellas siempre logran verse muy bien.


Aquí están algunos de sus secretos mejor guardados:

Protegen su piel
Es esencial cuando estás expuesta a variaciones climáticas. Las azafatas, por ejemplo, siempre usan productos que les ayudan a hidratar su piel. No pueden faltar la crema facial, aceite, crema de manos y un bálsamo labial.

Beben mucha agua
Una azafata sabe que debe mantenerse hidratada, por eso siempre procura beber agua natural en cada vuelo que hace.  Evitan además ingerir la comida de los vuelos, pues algunos alimentos pueden contener bastante sal, lo que les haría retener líquidos.
 
Aceite de Argán
Una sola aplicación le da al rostro de las azafatas la hidratación extra que necesitan; especialmente después de tantas horas volando en un avión.

Protección solar
La altitud a la que están expuestas mientras vuelan, afecta su piel, y es que mientras más cerca estén del sol, más grande será la exposición. Por eso, nunca olvidan usar un protector solar para el rostro y se lo retocan cada dos horas.

¡Adiós máscara a prueba de agua!
Las pestañas de las aeromozas también necesitan estar hidratadas durante el vuelo. La máscara para pestañas a prueba de agua, en cambio, las seca y es difícil remover la pintura.

Adiós al café y sal en los vuelos
Ellas evitan a toda costa consumir algo con café o sal mientras vuelan. Para no retener líquidos y para comer adecuadamente, la mayor parte del tiempo consumen snacks como frutas o cereales.

Maquillaje natural

Optan por una base natural y se centran en resaltar sus ojos. Complementan su look con un poco de blush en las mejillas. Para terminar, un labial muy discreto y listas.