MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 1 de junio de 2017

J Balvin tiene planes de colaborar de nuevo con Justin Bieber

México.- El cantante de música urbana J Balvin aseguró que en estos momentos su único deseo es disfrutar lo que pasa con su carrera, en la que recién lanzó el tema “Mi gente” y está en pláticas con Justin Bieber para volver a trabajar juntos.

En declaraciones a la prensa, el colombiano se dijo confiado de que su sencillo “Mi gente” se coloque en el gusto del público, como ha pasado con sus propuestas anteriores.
Comentó que vienen muchas sorpresas, como una posible colaboración con Justin Bieber, “ya habíamos hecho algo juntos en el pasado, pero hay pláticas y esto se puede dar”.

En torno a las quejas que algunas madres de familia han expresado en las redes sociales sobre las letras de las canciones que interpreta, las cuales consideran inapropiadas para los menores de edad, comentó que los temas que dejan en mal a las mujeres son cosas del pasado.
“Yo no puedo educar a la gente, cada quien tiene que consumir lo que crea pertinente. Yo no soy el profesor de la escuela, así que padres, eduquen a sus niños”, dijo el músico, quien mencionó que desea hacer una línea de ropa, apoyado en otras marcas.