MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de junio de 2017

Apple hace las Mac más veloces

Apple Inc. modernizó la mayoría de sus computadoras Mac el lunes, incluyendo un potente nuevo modelo para usuarios profesionales, demostrando un renovado compromiso con una línea de productos que los críticos dicen que la empresa descuidó en medio de un crecimiento mediocre.


En su conferencia de desarrolladores en San José, California, Apple dio a conocer nuevas computadoras de escritorio iMac con pantallas más brillantes y chips Kaby Lake más veloces de Intel Corp., así como un procesamiento de gráficos más potente para aplicaciones de realidad virtual.

Las actualizaciones a la MacBook de 12 pulgadas y las MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas incluyen también los procesadores Kaby Lake de Intel para hacer las computadoras portátiles más eficientes, y podría resultar en una mejor duración de la batería. Estas computadoras cuestan entre $1,299 y $2,399 en Estados Unidos, según la compañía. La MacBook Air de 13 pulgadas también recibió un procesador más rápido en una rara actualización.


El iPhone sigue siendo, de lejos, el producto más importante de Apple, pero la compañía necesita un rango de dispositivos para mantener a los consumidores enganchados a su ecosistema rentable y creciente de servicios y aplicaciones. Eso significa actualizar productos para algunos mercados que no están creciendo tan rápido como lo hicieron alguna vez.

El mercado de computadoras de escritorio, donde Apple ocupa el cuarto lugar, creció menos del 1 por ciento en el primer trimestre, en comparación con el año anterior, según la firma de investigación IDC. Los ingresos de la compañía provenientes de la Mac cayeron el año pasado, y aunque bien recibidas por muchos consumidores, las recientes MacBook Pro han sido criticadas por algunos consumidores leales de Mac y profesionales creativos por no satisfacer algunas de sus necesidades.

Apple ha reconocido que necesita mejorar y el lunes abordó algunas de estas preocupaciones al presentar una nueva iMac Pro con chips ultra rápidos Intel Xeon, un procesador gráfico Radeon Vega de Advanced Micro Devices Inc. y hasta 128 GB de memoria RAM preinstalada. Desde 4,999, es la computadora más cara y potente que Apple ha producido.

Las actualizaciones de Mac son las primeras de Apple para la MacBook Pro desde que la computadora fue renovada el otoño boreal pasado con un diseño más delgado y la barra táctil Touch Bar en el teclado. La MacBook de 12 pulgadas se actualizó por última vez el año pasado con chips más rápidos y una opción de color oro rosa.

Junto con las actualizaciones de hardware a la Mac, Apple también está discutiendo actualizaciones de software. Se espera que los nuevos sistemas operativos se lancen hacia fines de año.