MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 31 de marzo de 2017

Víctor Reyes dirigirá “Guzbay NY”, una película de su autoría

Victor  Reyes se prepara para dirigir uno de sus guiones en el cine, Guzbay NY; su ópera prima que contará con el apoyo de la productora Soto Entertainment y la realización técnica de Pro Capital Media.

 El filme, que inicia su rodaje después de la Semana Santa, relata la historia de un dominicano cuyo sueño era ser comediante, pero al no lograrlo decide ir a New York detrás del sueño americano. Allí choca con la dura realidad que se vive fuera de su país y entre altas y bajas lucha hasta lograr llegar a sus metas.

Aquiles Correa tiene el papel protagónico, junto a comediantes de la talla de Philips Rodríguez, Héctor Sierra, Nicolás Díaz Margaro, Carasaf Sánchez y Pachuco, entre otras figuras del humor. 

Víctor Reyes es uno de los más prolíficos guionistas de los últimos años, autor de las películas Tubérculo Gourmet, la más taquillera de los últimos 15 años; Un Lío en dólares y Tubérculo Presidente. Ha desarrollado su carrera de la mano de los grandes del humor, como Luisito Martí, con quien trabajó en el Show del Mediodía; también fue libretista del Show de Luisito y Anthony, y al lado de Freddy Beras laboró escribiendo para Punto Final, El Gordo de la Semana y Con Freddy y Milagros. Actualmente es guionista del programa El show de Raymond y Miguel, pertenece al elenco de Gozando Radio, que se transmite de 3:00 a 5:00 por Dominicana FM y formará parte de la nueva etapa de la Opción de las 12. 


Víctor ha escrito cinco libros de humor, fue el guionista del Soberano 2014 y ahora decide seguir la huella de los grandes escribiendo su cuarto guion y su primera película, por lo que adelanta que están en proceso de la preproducción en las oficinas de Pro Capital Media, bajo la mano de Luisa Soto. 
(El Caribe)