MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de marzo de 2017

Dan últimos retoques a la gala de Premios Soberano

Pachico Tejada/LISTIN DIARIO


Ya todo está listo para la noche de los artistas, la gala de entrega de Premios Soberano, mañana. Es lo que han anunciado la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) por medio de un comunicado de prensa.


De igual manera muchos de los artistas que participarán en la ceremonia, que se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, han publicado fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram del punto en el que se encuentran sus respectivos preparativos.

Uno de ellos es Juan Luis Guerra, quien fue retratado por Jochy Fersobe junto a Edilenia Tactuk, productora artística de la gala, con un texto que dice: “Con Producciones Tic Tac Tuk / Edilenia Tactukdando los toques finales de nuestra participación en Premio Soberano el próximo martes”.

La misma Tactuk ha publicado algunas imágenes de los trabajos que se vienen realizando en el mencionado teatro, algunas de ellas se pueden apreciar acompañando a esta lineas. Mientras tanto, otros han enviado notas que explican como irán vestidos.