MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 11 de marzo de 2017

Payaso Cepillín asegura que Juan Gabriel no está muerto

Ricardo González, quien le da vida al payaso ‘Cepillín’, declaró en entrevista que no cree que Juan Gabriel realmente haya muerto y también cuestionó la identidad de los hijos del ‘Divo de Juarez

 


Las declaraciones del comediante sobre la muerte de Juan Gabriel, quien perdió la vida en agosto del año pasado, vinieron durante el programa ‘El show de Piolín’.

“Yo estoy seguro que no está muerto, porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte y si te fijaste nunca se vio el cadáver, esa misma noche supuestamente el cadáver salió. Al otro día ya estaba cremado y según esto en Miami… cuándo habías visto eso en Estados Unidos, ni Kennedy cuando murió. El misterio es que está vivo.’, afirmó Ricardo González.

 Cepillín cree que Juan Gabriel fingió su muerte debido al cansancio que le produjo la explotación que sufría por parte de sus hijos. “A mi legalmente no me han demostrado que esté muerto”, aseveró.

Ricardo González no guardó lo que piensa sobre los hijos del ‘Divo de Juárez’: “Son puros ratas, todos los hijos son puros ratas, qué biológicos, mentira, él nunca tuvo relaciones con una mujer. Ni se parecen a él, son puros chavos que él adoptó”, declaró.