MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de marzo de 2017

Congreso Nacional de Cine será 23-24 de marzo

La Dirección General de Cine realizará este 23 y 24 de marzo el primer Congreso Nacional de Cine, el cual reunirá a expositores locales e internacionales en el centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores. 


A través de un comunicado emitido a la prensa por el organismo cinematográfico, informaron que los stands estarán abiertos desde las 11:00 de la mañana Durante el mismo se desarrollaran, el jueves 23, los temas “Seis años de la Ley 108-10”, el conversatorio “Centros educativos en demanda: nuevas propuestas para atender la formación cinematográfica”, los paneles “Alcances y limitaciones del cine documental contemporáneo”

 “La propiedad intelectual en la industria del cine”, y una mesa redonda donde se debatirá “Los gremios: impresiones de seis años de la Ley”. El viernes 24, la agenda del primer Congreso Nacional de Cine incluye el desarrollo de las charlas “La visión de la ley desde los medios de comunicación”, “Cine para el público infantil: inculcando el valor de la cultura cinematográfica desde la infancia” y “Acceso a recursos financieros internacionales, análisis y difusión de las oportunidades existentes”. 

 Los paneles abordaran los temas “Oferta del cine dominicano; creando una marca como atractivo para diferentes públicos”, “Distribución internacional y la coproducción” y “Ley de cine 108-10: resultados, oportunidades y riesgos”; además del conversatorio “Cine comercial y cine de autor: expresiones cinematográficas que llenan su cometido”. “Ya es tiempo de que como industria nos sentemos a analizar por dónde vamos y a dónde queremos llegar. Ya vamos por los seis años de la ley, debemos hacer una reflexión y para eso es este congreso”, explicó Ivette Marichal, directora de la DGCine durante el anuncio. “El congreso será abierto al público”, agregó. - http://www.elcaribe.com.do