MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 11 de marzo de 2017

ARACELY ARÁMBULA REVELA DETALLES DE SU VIDA CON LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula tuvo una relación amorosa con el cantante Luis Miguel, que dejó como resultado dos hijos varones Miguel y Daniel. 

La actriz sorprendió a la prensa con una serie de declaraciones en donde aseguró haber vivido “los mejores momentos de su vida” junto al cantante. Aracely se entregó por completo a esta relación a tal grado de alejarse durante seis años de los reflectores: “Dije ‘voy a parar (mi carrera artística)’ porque llegó el momento de enamorarme profundamente y de dejar todo. 

Fue un momento difícil por la persona de la que yo me enamoré. Fue una cosa de la vida, así sucedió. 

Ni lo busqué, ni lo buscó. Son cuestiones del destino y cuestiones de vida porque tengo dos hijos. 

Nunca vas a programar ‘voy a tener a dos’. No, no pasa eso. Realmente las cosas se dan y fueron momentos muy hermosos y muy especiales”. 


La actriz asegura no arrepentirse de su pasado, ya que el cantante mexicano fue el amor de su vida: “Por supuesto, todos en la vida tenemos el derecho de ser felices, ¿cómo no viví el amor de mi vida si tengo dos hijos maravillosos? Me dicen ‘pero es que es una verdadera historia de amor, o sea nunca me lo hubiera imaginado’. 

Le digo ‘no, yo lo sé’. Si yo escribiera esta historia sería un éxito porque fue muy hermoso, fue muy único”, expresó con una gran sonrisa. “La Chule” no descarta la idea de escribir un libro contando está gran historia de amor: “Tal vez escribiría un libro pero sabes que es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón, que quiero contárselas a mis hijos detalle a detalle cuando ellos tengan la edad y la madurez suficiente para entender lo que es el amor”. 

 La cantante asegura que su relación con “El Sol” fue muy complicada, siempre hubo altas y bajas: “Sí, por supuesto (viví desilusiones). Pero no te hablo de desilusionarte de la persona que amas. Te desilusionas más de la gente que está alrededor. Sí, me decepcionaron muchos amigos y mucha gente, muchos que se decían amigos. Pero no importa porque no son parte de mi vida”, explicó. Desde antes de tener hijos yo tenía ya una vida artística y grandes amigos. Atravesé ese trayecto de mi vida muy especial y muy hermoso y llegaron más amigos, llegaron muchos interesados también y cuando yo finalizo esa relación pues continúa la gente verdadera conmigo y los que se tenían que ir pues adiós. Es más, les agradezco. Me hicieron un favor”, finalizó entre risas.