MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 28 de marzo de 2017

Univision cancela el show de Carlos Calderón y Francisca Lachapel, ‘Dale Replay’

A un mes de su estreno, Univision decidió cancelar ‘Dale Replay’ por bajo rating. El programa de los viernes a las 8/7 Pm Centro, presentado por Carlos Calderón, Francisca Lachapel y Alessandra Villegas ya no formará parte de la programación.


El viernes 24 sorprendió que sin previo aviso Univision pusiera un capítulo de ‘La Piloto’ en vez de ‘Dale Replay’. En las redes sociales del show no se subieron nuevas fotos, y Carlos Calderón compartió imágenes desde Las Vegas, pero sin decir nada sobre su programa o sobre la ausencia del mismo.

Nos dimos a la investigación, y aunque Univision no dio una declaración oficial, pudimos saber que el programa de los viernes sí fue cancelado, y el motivo fue pura y exclusivamente el bajo rating o el rating no esperado.

El show de juegos duró tan solo 5 semanas, y si bien medía más audiencia que su competidora directa, ‘La Fan’ en Telemundo, al parecer los ejecutivos de la cadena no estaban conformes con le hecho de que seguía por de bajo de los números que solía alcanzar las telenovelas que iban en ese mismo horario.

Hasta el momento no se ha dicho qué show irá en su lugar o si cuando termine ‘Pequeños Gigantes USA’, y comience el lunes 17 de abril ‘La Reina de la Canción’, este programa vaya de lunes a viernes, en vez de lunes a jueves.

Estos han sido unos meses difíciles para Carlos Calderón, uno de los presentadores más carismáticos, simpáticos y queridos por el público hispano, pues unas semanas antes de debutar con su propio show, fue cancelado ‘Sal y Pimienta’, programa que conducía los domingos junto a Lourdes Stephen desde que fue separado de la compañía Rodner Figueroa.

Mientras parecía que su carrera estaba alcanzando lo que ha expresado como su sueño, recibe la noticia de una nueva cancelación.