MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de marzo de 2017

PREMIOS SOBERANO....todo listo !!!

El Teatro Nacional Eduardo Brito está casi listo para recibir mañana, 28 de marzo, a los artistas e invitados especiales de la XXXIII edición de los premios Soberano, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).



La alfombra roja, considerada como una vitrina de la moda en estos galardones y que marcará la ruta que recorrerán las estrellas -en medio de los flashes, las entrevistas y la euforia del público- hasta el interior del teatro, tomaba ayer más forma de la mano del personal contratado por el productor de la misma, José Enrique Pintor (Pinky).
 
Este año, la alfombra contará con una transmisión en vivo a 13 cámaras y desde esta área se ofrecerá un show especial para Facebook Live, que estará a cargo de Carlos Durán. Más de 120 personas trabajarán durante dos horas de transmisión en vivo, con la conducción de Francisco Sanchís, Francisca Lachapel, Raeldo López y Caroline Aquino.

El ambiente de trabajo también es intenso en el interior del Teatro Nacional Eduardo Brito. Artistas, presentadores y bailarines han ido desfilando para los ensayos, que se intensifican mientras se acerca el día de la ceremonia de entrega. La productora de premios Soberano, Edilenia Tactuk, ha ido transformando el escenario “con paciencia y fe” para entregar al público un espectáculo de altura.
 
Los cronistas ya votaron en la sede y las filiales
En un comunicado, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) destacó que de 73 comunicadores aptos para ejercer el sufragio en Santo Domingo, distribuidos en los cuatro renglones, que suman 222 nominados, votó un 90.5 por ciento. En Santiago también acudieron a las urnas todos los comunicadores hábiles. Mientras que los miembros activos de las filiales de Nueva York y Florida votaron a través del correo electrónico de Acroarte. Una vez finalizado el proceso, supervisado de principio a fin por la firma auditora Báez  Franco & Asociados, y el notario público Pedro Montes de Oca, fueron cerradas y selladas las cuatro urnas, que fueron guardadas por este último hasta el próximo martes, el mismo día de la realización del premio,  cuando inicia el proceso de conteo a las 8:00 de la mañana.
Traje a la medida
El vestuario es uno de los elementos esenciales en este tipo de eventos. El diseñador José Jhan ha ido revelando algunas de las estrellas que vestirá en esta ocasión, como el cantautor Juan Luis Guerra, el presentador Jhoel López, el actor Manny Pérez y los hermanos Manny Cruz y Daniel Santacruz, entre otros.
Cuenta regresiva
Los ensayos y el montaje de la escenografía en el Teatro Nacional Eduardo Brito se intensifican mientras se acerca la gran noche de entrega de los premios Soberano 2017.
Decisión
Los miembros de Acroarte votaron el sábado para decidir los ganadores en los cuatro renglones de premios Soberano 2017: popular, comunicación, clásico y cine. En la imagen se observa al presidente de Acroarte, Jorge Ramos C., al momento de dar apertura al proceso de votación en la sede de la institución.