MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de marzo de 2017

Retienen a exmodelo Playboy por supuesto espionaje

Lo que le sucedió el pasado fin de semana a la maniquí y presentadora de televisión rusa Victoria Bonya (37 años) bien podría responder a un guion de una película de intriga, al más puro estilo de un largometraje de Hollywood.

La exmodelo de Playboy vivió uno de los mayores sustos de su vida cuando unos policías del aeropuerto de Los Ángeles (EE. UU.) la retuvieron por unas horas y la interrogaron por un presunto caso de espionaje.

Al parecer, los agentes de seguridad encontraron una tarjeta de visita de una empresa que produce cámaras de vídeo oculta en su equipaje y sospecharon de las intenciones de la maniquí para entrar en el país. ¿Eres miembro de los servicios secretos?, fue una de las cuestiones que le espetaron.


Además, según confesó ella misma a través de las redes sociales, le preguntaron por el presidente Vladímir Putin y el KGB (la agencia de inteligencia rusa). Empecé a reírme, pense que era una broma, hasta que me preguntaron por tercera vez, cuenta. «Fue un verdadero golpe. Pensé que iban a deportarme, añadió Bonya aterrada.

Los policías no la dejaron irse hasta que la modelo les mostró su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores y en la que contó todo lo que había sucedido a sus seguidores que no daban crédito. Menos mal que, al final, todo quedó en un pequeño susto y la modelo ya se encuentra disfrutando de Los Ángeles, como se puede apreciar en su red social.