MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 6 de marzo de 2017

Jossie Esteban pone Súper Q a disposición merengue

Santo Domingo.-Jossie Esteban está de regreso con su música y, aunque dicen nunca se ha retirado, es evidente que ahora con su nuevo tema “Una sola noche” busca llegar a todo el público.

Pero su mayor anhelo es que las estaciones de radio de la República Dominicana coloquen merengue, por lo que desde ya puso a disposición de este ritmo su emisora Súper Q, que desde hace más de dos décadas está dedicada a los ritmos urbanos.

Entrevistado en el programa “Aquí está el merengue” el pasado sábado por Fausto Polanco, Angélica Castillo y Carlos Rubio, por Rumba 98.5, el artista exhortó a los propietarios, directores y locutores de estaciones de radio a darle una mano al merengue para que la gente pueda escucharlo y valorar lo que están haciendo los artistas dominicano de este ritmo.

Las críticas
Si algo se ha criticado a los merengueros dueños de emisoras es que le han dado de lado al género musical de República Dominicana, decidiéndose por pautar otros ritmos, pero al menos Esteban inició, esperando que otros lo emulen.

“Ya iniciamos con merengue en Súper Q, pero lo estamos haciendo de forma paulatina, poco a poco, para que los oyentes se vayan acostumbrando, porque el merengue es nuestro ritmo y debemos apoyarlo.


Precisó que no canta en Repùblica Dominicana porque no tiene grupo, pero cuando Ringo Martínez lo invita a actuar en algún lugar con La Patrulla 15 él lo hace.

“Lo que pasa es que a cualquiera que viene de fuera con dos platicos y un dj le dan 30 mil y 40 mil dólares, pero a nosotros no nos quieren dar ni 5 mil dólares, entonces no nos valoramos”, dijo el cantante.
Un Soberano al Mérito
Jossie Esteban ha sido invitado en varias ocasiones a recibir el Soberano al Mérito, pero no lo ha aceptado y expone sus razones.
Lo primero que dijo es que es una persona tímida, pero que en su mente nunca está rechazar algo que venga de los dominicanos. Pero su principal razón es que para recibirlo debe estar junto a él Ringo Martínez y La patrulla 15.
“En ese show del Soberano yo quería cantar con Ringo Martínez y La Patrtulla 15, porque empezamos juntos, pero al parecer no había finanzas para que él estuviera y por esa razón no se dio. Solo queríamos el pasaje para los músicos, pero eso no se dio y esa fue la principal razón”, dijo.
Indicó que nunca ha recibido un galardón en su país, pero si el Señor lo permite lo aceptará en otra ocasión. Reiteró que no quisiera recibirlo solo, sino con su grupo, donde esté Ringo Martínez, quien fue el ideólogo de La Patrulla 15, pero está en disposición de aceptarlo cuando Acroarte disponga.
Su nuevo tema
Su nuevo sencillo “Una sola Noche” viene acompañado de un videoclip que formará parte de su próxima producción musical.
El video, dirigido por Arturo Mojica y fotografía de Stevenson Grullón, hijo del merenguero, fue filmado en una villa con vistas románticas y tropicales, comunica el amor entre las parejas de este tiempo, como aunque en momentos existan conflictos, puede resurgir el amor en una sola noche.
La propuesta visual cuenta con el papel protagonico del locutor Jevi Alex, junto a una modelo.