La hermana de la duquesa Catalina se quedará adentro por un tiempo
Aunque en estos días Pipa Middleton tenía previsto asistir a un evento en la Corte Real de Justicia, por recomendación de su entorno ha decidido tomarse un respiro y no acudir a más actos sociales después de romper con su novio Alex Loudon.
Según publicó el diario británico Evening Standard,el consejo para la hermana de la duquesa Catalina fue "mantener un perfil bajo", ya que Pippa disfrutaba de cada reunión social a la que era invitada.
Se cree que por eso, Pippa y Loudon habrían roto su relación tras 18 meses, ya que la familia de su ex pareja no la ve como "esposa".
"No creían que lo de Alex y Pippa fuera a ser una relación de larga duración", habría dicho la familia, de perfil bajo y conservador.
Loudon tampoco estaba de acuerdo con la vida de fiestas que llevaba la joven Middleton porque "odia las fiestas" y prefiere estar fuera de la luz pública.
Y si bien ahora la hermana de la duquesa tiene vía libre para salir y divertirse, por ahora el consejo real es bajar el perfil… al menos por un tiempo.
Ya habrá tiempo para las fiestas locas…