Marino Vázquez está que no se da por nadie, con la publicidad que desarrolla con su emisora Kiss 94.9 a la cual le despliega una campaña de vallas con La Materialista por toda la ciudad.
Lamentablemente no pudo seguir desarrollando su campaña con el furgón musical que iba a los barrios de la capital, debido al costo que suponía el alimentar a las "víboras" (policías, militares, tigueres, pidilones en general, que si no te "canteas", te rompen o desbaratan el evento.
En este país, hasta para llevarle una fiesta gratuita a la gente de los barrios pobres, hay que pagar "peaje"). El caso es que Marino se decidió por una promoción de vallas como ésta, que le dan muy buena imagen a su emisora.
Lamentablemente no pudo seguir desarrollando su campaña con el furgón musical que iba a los barrios de la capital, debido al costo que suponía el alimentar a las "víboras" (policías, militares, tigueres, pidilones en general, que si no te "canteas", te rompen o desbaratan el evento.
En este país, hasta para llevarle una fiesta gratuita a la gente de los barrios pobres, hay que pagar "peaje"). El caso es que Marino se decidió por una promoción de vallas como ésta, que le dan muy buena imagen a su emisora.