MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de noviembre de 2011

Este es mi pais....

Marino Vázquez está que no se da por nadie, con la publicidad que desarrolla con su emisora Kiss 94.9 a la cual le despliega una campaña de vallas con La Materialista por toda la ciudad.

Lam
entablemente no pudo seguir desarrollando su campaña con el furgón musical que iba a los barrios de la capital, debido al costo que suponía el alimentar a las "víboras" (policías, militares, tigueres, pidilones en general, que si no te "canteas", te rompen o desbaratan el evento.

En
este país, hasta para llevarle una fiesta gratuita a la gente de los barrios pobres, hay que pagar "peaje"). El caso es que Marino se decidió por una promoción de vallas como ésta, que le dan muy buena imagen a su emisora.