MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de noviembre de 2011

Frio encuentro entre Jennifer López y Marc Anthony


Los aún esposos Jennifer López y Marc Anthony se encontraron en la Isla entrada la noche del martes, como parte de las grabaciones que realizan aquí del reality show "Q'Viva The Chosen".

La pareja fue vista a la entrada de una hospedería en San Juan, donde grabarían un segmento del programa con la participación de los Hermanos Cepeda.

Más información y fotografías de este frio encuentro las encontrarás en la próxima edición de Tvaquí.

Marc Anthony no quiere relación entre sus hijos y Bradley Cooper

Asegura que los problemas entre Jennifer López y Marc Anthony no cesan. Y es que en esta ocasión al parecer Marc Anthony está particularmente molesto por la relación que se supone han entabalado Jennifer y el actor Bradley Cooper. Según el portal de entretenimiento E!Online, el cantante habría optado por prohibirle a su exesposa que permita el encuentro de sus hijos con su nuevo amor.

De acuerdo con la publicación, desde que JLo comenzó a mantener una relación amorosa con Cooper, Anthony se ha mostrado más delicado en cuanto sus gemelos, Max y Emme.

Al respecto, la revista Now publicó textualmente que Anthony “no quiere que sus hijos jueguen con Cooper como si él fuese su padre”.

Curiosamente, por estos días Jlo hizo publico el siguiente mensaje:

“Como madre mi prioridad son mis hijos y precisamente por ellos no comentaría nada acerca de hombres, a menos de que en realidad esté en una relación seria. No sería bueno para ellos porque creo que los confundiría”.

fuente : Agencia de Noticias