MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de noviembre de 2011

J-Lo se consagró como mejor artista latina

La cantante de origen puertorriqueño se alzó con la estatuilla de los American Music Awards. El resto de los nominados en la misma categoría fueron Enrique Iglesias y Pitbull

Crédito foto: Reuters

Con Taylor Swift como la gran ganadora de la noche, los American Music Awards fueron entregados el domingo por la noche en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California. El público fue el que definió el triunfo de las celebridades, entre las que se destacaron Nicki Minaj y el grupo Maroon 5.

En la categoría de Mejor Artista Latino, había tres nominados: Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Pitbull. La ganadora fue "J-Lo", que dedicó un saludo especial a su público latino.

A pesar de ser considerados como grandes artistas de la escena musical latina, las nominaciones decepcionaron a la comunidad de origen latinoamericano, que esperaba postulaciones más locales, como Calle 13 o Shakira.

J-Lo se lanzó a la fama como cantante y bailarina presentada como una joven de padres puertorriqueños y, aunque tiene una influencia de ese país en su sangre y en sus rasgos, lo cierto es que la diva nació en el Bronx y la mayoría de sus canciones son en inglés.

Por otro lado, Pitbull tiene ascendencia cubana, pero su lugar de nacimiento es Miami, Estados Unidos, mientras que Enrique Iglesias, pese a haber iniciado su carrera en América Latina, nació en España.