MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 6 de noviembre de 2011

El papá de Piqué habló de Shakira


Joan Piqué dijo que ser el padre de Gerard lo condiciona más que ser el suegro de la colombiana

El papá de Piqué habló de Shakira

El empresario Joan Piqué, padre del futbolista Gerard Piqué, sorprendió a toda su familia en la Navidad del 2010 cuando les mostró el manuscrito del libro en el que había estado trabajando en el máximo de los secretos.

Ese proyecto que tenía Joan el año pasado hoy es una realidad, lleva por nombre Dos vidas y en sus páginas menciona a Shakira, la cautivante colombiana que hizo que uno de sus herederos se volviera el blanco preferido de la prensa del corazón.

"Ser padre de Gerard me condiciona más que ser el suegro de Shakira aunque no me molesta ninguna de las dos facetas", develó el escritor al mismo tiempo que indicó: "Me da más miedo la prensa rosa que la deportiva. La mitad de lo que publica es mentira y la otra mitad también… Shakira es espectacular como persona. Como artista no hace falta ni decirlo".

La novela, la primera de Joan, saldrá a la venta en España el próximo 9 de noviembre y Shakira aparecerá en ella en la página 82, más precisamente en el Grand Ballroom del Hotel Plaza de Nueva York dándole la bienvenida a Peter Douglas, uno de los protagonistas de esta historia.

Piqué padre confesó en diálogo con la prensa española que le solicitó permiso a la joven nacida en la ciudad de Barranquilla para incluirla en su trabajo literario, pedido al que ella aceptó gustosa.