El cantante se reunió con sus orígenes sanguíneos en un concierto en el Coliseo de San Juan. Interpretó 14 canciones, que hicieron bailar al repleto estadio
Con padres nacidos en Puerto Rico y una fuerte pertenencia latina, el neoyorquino triunfó el sábado por la noche ante el público puertorriqueño en un concierto celebrado en el Coliseo de San Juan, que registró un lleno total para verlo.
Anthony abrió su presentación con I need to know y continuó con un repertorio de 14 canciones que hicieron estallar a los presentes en una noche salsera. La audiencia demostró que el artista es siempre bien recibido en la tierra de sus antepasados.
Y hubo alguien, Aguanile, Hasta ayer y Valió la pena fueron algunos temas que interpretó durante la velada, en la que alternó canciones de sus comienzos artísticos y con su último trabajo, Íconos.
El ex esposo de Jennifer Lopez cantó también Y cómo es él, un antiguo tema del español José Luis Perales que arrancó los aplausos de los miles de presentes.
Marc Anthony cerró su actuación con Preciosa, del compositor Rafael Hernández, canción que dedicó a la isla caribeña, de la que se siente hijo a pesar de haber nacido en Nueva York.