MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 17 de noviembre de 2011

Don Omar prepara nuevo disco con Ricky Martin y Marc Anthony


El álbum, que Don Omar, anticipa esté listo el próximo año, contará con la participación de artistas consagrados como Marc Anthony y Ricky Martin. (Archivo)

jueves, 17 de noviembre de 2011
04:59 p.m.
E.J. Támara / Prensa Asociada

Los Ángeles.- Con más de 250 millones de clics en YouTube "Danza Kuduro" es el éxito más grande de Don Omar, lo que le supondría un enorme reto por superar. Pero el reggaetonero boricua está tranquilo: su hit "Taboo" va por el mismo camino y ya está cocinando un nuevo disco.

"Estoy comenzando a trabajar en una nueva etapa, con nuevos temas", dijo Don Omar el miércoles en una entrevista telefónica con The Associated Press. "Este nuevo disco es una gran responsabilidad para mí. Quisiera satisfacer las necesidades musicales de la gente que me conoce desde antes y los que me conocen ahora".

El álbum, que el cantante anticipa esté listo el próximo año, contará con la participación de artistas consagrados como Marc Anthony y Ricky Martin.

"Creo que he escrito un súper tema", dijo de la canción que compuso para cantar con Marc Anthony. "Sólo espero dedicarle tiempo para entrar al estudio y grabarla".

Y en cuanto a la colaboración con Ricky Martin: "Sigo trabajando tanto en la lírica como en lo musical. Tal vez la termine el mes próximo".

Don Omar estuvo recientemente nominado al Latin Grammy al mejor álbum de música urbana por "Meet The Orphans" (2010) y a la mejor canción urbana por "Danza Kuduro".