MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de noviembre de 2011

Corporan Fuera de Peligro y restableciéndose



MCTV-NY.-
El empresario Rafael Corporan de los Santos salió triunfante de una operación a la que fue sometido en el día de hoy en República Dominicana.

Hablando en nombre de su familia en la ciudad de New York el comunicador y empresario Elias Barreras Corporán confirmó el éxito del proceso operatorio, al tiempo de agradecer a los médicos que participaron de la misma el profesionalismo conque llevaron la situación, de igual manera Elias Barreras agradeció a los miles de dominicanos que elevaron una plegaria por su familiar.
Al comunicarse con Martilloyclavo por la vía telefónica, Elias Barreras dijo - todo quedó bien, Rafael debe mantener silencio por prescripción medica-dijo Corporán y luego amplió- he confirmado con la hija de Corporan Cristhian Corporán y la relacionista publico del Hospital la periodista Ada Guzmán que la operación fue un total éxito.

De acuerdo a la información suministrada por Elias Barreras Corporán, el famoso comunicador no reviste peligro y está en total recuperación, manteniendo coherencia y reconoce a las personas que le han visitado, superando el proceso de anestesia a que fue sometido.

Rafael Corporán de los Santos fue operado de un pólipo laringeo, que es una entidad inflamatoria benigna que se produce por traumas continuos a nivel de las cuerdas vocales y que tiene como consecuencia una disfonía.

Luego de la cirugía, se han tomado muestra del pólipo y se le practicará una biopsia, para descartar que haya otro tipo de lesión. Corporán de los Santos tendrá que estar de 48 a 72 horas sin hablar para evitar sufrir daños.

En la habitación de la cuarta planta del centro asistencial, donde está recluido el empresario, le acompañaban sus hijos Rafito Corporán, Grisel y Christian, de la que Corporán bromeó diciendo que fue la “la primera que comió compota”, pero se negó a que le tomaran fotos.