MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ahora sí, irá a la cárcel

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue condenada a 30 días de prisión y a un estricto programa de trabajo comunitario por violar los términos de su libertad condicional

Crédito foto: Reuters

La jueza Stephanie Sautner le ordenó a la intérprete, de 25 años, que comience a cumplir su sentencia el 9 de noviembre y luego emitió una serie de estrictas condiciones para que pueda eludir pasar otros 270 días en una celda.

La ex estrella de Disney -que recientemente posó desnuda para la revista Playboy por cerca de un millón de dólares, según reportes de prensa- reconoció que violó la libertad provisional de la que gozaba tras ser procesada en mayo por el robo de un collar.

Entonces había sido condenada a cumplir servicios comunitarios en una morgue y en un centro de mujeres de Los Ángeles, pero la protagonista de Mean Girls faltó a las terapias psicológicas que le exigió la corte e incumplió las normas de los servicios comunitarios.

Cuando acabe de cumplir su sentencia en prisión -que no podrá sustituir con un arresto domiciliario-, Lohan deberá continuar haciendo servicios comunitarios en la morgue y acudiendo a psicoterapia, siguiendo un estricto calendario que finalizará el 29 de marzo.