El cantante aprovechó el concierto para agradecer el respaldo que ha recibido tras separarse de Jennifer López
Por Marcos Billy Guzmán/Especial El Nuevo Día
El cantante Marc Anthony vivió una velada especial anoche cuando no solo le cantó nuevamente al público que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, sino que recibió la visita de su exesposa Dayanara Torres y de su hijo Cristian, a quien subió al escenario al final del concierto. Dayanara coreó varias canciones de Marc y su hijo no dejaba de enviarle muestras de cariño a su padre.
Se trata de la tercera vez que el cantante puertorriqueño presenta su gira "Íconos" en suelo boricua.
Aunque no mencionó el nombre su aún esposa Jennifer López, el músico causó fervor entre la audiencia cuando le dio gracias al público por el respaldo que le han dado tras su separación de la actriz y cantante.
"¡Qué lindos son! Cada vez que vengo a Puerto Rico se siente que estoy en casa. Esto es como un BBQ... Lo único que me hace falta es una friíta (cerveza)", dijo.
"Muchas gracias por compartir esta noche conmigo, una noche obviamente especial. Y que bueno es compartir con ustedes y por todo el respaldo y ese calor que me han brindado este año, especialmente", añadió rápidamente, provocando que le dieran una ovación mientras él suspiraba y luego besaba el piso como de costumbre.