MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 24 de noviembre de 2011

América Latina homenajea a Chespirito

El creador de el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado será reconocido en 11 países por su trayectoria. Habrá concursos de imitadores y coreografías masivas


Roberto Gómez Bolaños -"Chespirito"- cumplió 40 años de entretener a grandes y niños de distintas generaciones con El Chavo del Ocho y en 11 países de América latina decidieron homenajearlo.

La Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, los Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, México y Perú son los países que celebrarán el trabajo de Chespirito, haciendo un recorrido por los entrañables personajes del artista mexicano.

El multitudinario evento se llama América celebra a Chespirito y será transmitido en diferentes cadenas de televisión. El cierre será en marzo de 2012, en la Ciudad de México, según comunicó Televisa.

Incluirá coreografías grupales y masivas, competencia entre "expertos en Chespirito" y concursos de imitadores durante los tres meses previos. Los mejores participarán de la gala de cierre.

"América Latina se une nuevamente para rendir homenaje al comediante más querido y respetado del mundo de habla hispana", dice el video con el anuncio hecho por Televisa.

A sus 82 años, Gómez Bolaño es una de las figuras de la televisión más queridas de todos los tiempos. "No se reconocerá sólo al productor, escritor y actor, sino también al hombre", aseguró Roberto Gómez Fernández, hijo del creador mexicano.