Tras haber dado a luz a sus hijos gemelos, la cantante se sometió a dieta y ejercicio físico para poder volver a recuperar su escultural figura
En tan sólo tres meses, Mariah Carey rebajó casi 14 kilos, todo lo que había subido durante su embarazo. El cambio es más que evidente y, en una entrevista concedida a la revista Us Weekly, reveló cómo lo hizo.
Hace seis meses que la artista dio la bienvenida a sus gemelos Moroccan y Monroe y, en los últimos tres, ha conseguido volver a lucir la figura que tenía antes de quedar embarazada. "Gané un montón de kilos", afirmó la diva. Para volver a su peso, contó con la ayuda de la nutricionista Jenny Craig, que la hizo seguir un régimen de 1.500 calorías diarias combinado con mucho ejercicio.
Ahora asegura sentirse "increíble" y confiesa: "Estoy orgullosa de lo duro que he trabajado para volver a tener mi cuerpo. Tenía que hacerlo por mí".
Y es que, según afirma a la revista la propia cantante, había llegado a un punto en el que había engordado tanto que sentía que ni siquiera se podía mover.