MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mariah Carey perdió 14 kilos

Tras haber dado a luz a sus hijos gemelos, la cantante se sometió a dieta y ejercicio físico para poder volver a recuperar su escultural figura


En tan sólo tres meses, Mariah Carey rebajó casi 14 kilos, todo lo que había subido durante su embarazo. El cambio es más que evidente y, en una entrevista concedida a la revista Us Weekly, reveló cómo lo hizo.

Hace seis meses que la artista dio la bienvenida a sus gemelos Moroccan y Monroe y, en los últimos tres, ha conseguido volver a lucir la figura que tenía antes de quedar embarazada. "Gané un montón de kilos", afirmó la diva. Para volver a su peso, contó con la ayuda de la nutricionista Jenny Craig, que la hizo seguir un régimen de 1.500 calorías diarias combinado con mucho ejercicio.

Ahora asegura sentirse "increíble" y confiesa: "Estoy orgullosa de lo duro que he trabajado para volver a tener mi cuerpo. Tenía que hacerlo por mí".

Y es que, según afirma a la revista la propia cantante, había llegado a un punto en el que había engordado tanto que sentía que ni siquiera se podía mover.