MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de noviembre de 2011

Jennifer Lopez pasó la noche con su ex

Mientras rodaba en Puerto Rico el programa que comparte con su ex esposo y tras un intenso día de trabajo, por la noche la cantante compartió el cuarto con Marc Anthony

Crédito foto: AFP

Unas idílicas playas y varias horas trabajando juntos fueron los ingredientes que propiciaron que ambos artistas terminaran compartiendo habitación. La revista Us Weekly ha podido saber que la pareja pasó la noche en el cuarto de Marc Anthony. Al parecer, ambos estuvieron en Puerto Rico rodando el programa Q'Viva! The Chosen.

Tras un intenso día de trabajo en el mismo set de grabación, ambos terminaron la noche durmiendo en la misma cama, pero lo que pasó puertas dentro es un secreto entre ellos dos.

Aunque este hecho pueda resultar chocante, dado que supuestamente ella ya tiene una nueva conquista -Casper Smart-, a los amigos de la pareja no les ha extrañado en absoluto. En tal sentido, han declarado a Us Weekly que ese encuentro era algo "inevitable", ya que, según confesaba la propia J.Lo, su ruptura estaba siendo toda una "montaña rusa de emociones".