La millonaria se compró una Ferrari roja, por la que pagó 280 mil dólares
Paris Hilton es una de las famosas con más dinero. Ella no sólo es la heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido familiar, sino que gracias a su carisma es una celebridad que recauda fortunas con cada uno de sus emprendimientos, ya sea como protagonista de un reality show o con la venta de productos que llevan su nombre, como un libro, ropa, perfumes y hasta extensiones de cabello.
Gracias al dinero que tiene, Paris vive una vida llena de lujos. Además de tener varias casas en las ciudades más importantes del mundo, la mediática también es fanática de los autos más caros. Paris tiene los vehículos más costosos, incluso tiene uno que mandó a pintar de rosa.
Ahora, "la Barbie Billonaria", como la llaman en Estados Unidos, se compró una Ferrari de color roja, por la que pagó la suma de 280 mil dólares.
El auto lo fue a comprar con su hermana menor, Nicky, con quien paseó por las coquetas calles de Beverly Hills y con quien compartió la lectura de un libro sobre la vida de Lady Gaga.