MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nelson Peña desaparecido no hay forma de notificarlo para continuidad de juicio


Por Bolívar Balcacer


El presidente del desfile nacional dominicano de Manhattan el empresario Nelson Peña, se encuentra prácticamente desaparecido de la ciudad de New York, lo que ha impedido que se le notifique para la continuidad de un caso demanda que en su contra a interpuesto el empresario Rafael Alvarez.

De acuerdo a documentos que se han emitido en los últimos días, ha sido imposible dar con el paradero de dicha persona, por lo que los abogados del empresario Rafael Alvarez han tenido que notificar a los abogados de Peña, quienes supuestamente han alegado desconocer el paradero de su cliente.

Se recordara que a raíz del desfile nacional dominicano del ano pasado, se desprendió una polémica que copo la atención de los medios internacionales de prensa los que se hicieron eco del problema, el cual se retoma nueva vez. En su momento Nelson Peña alegó que no se presentó a corte porque no fue notificado correctamente, lo que permitio luego aclarar que Peña no tenia domicilio conocido porque el local donde funcionó la oficina del Desfile Dominicano le habia sido despojado por morosidad en el pago

Martilloyclavo expuso a raíz de la crisis una serie de documentos que dejaron en evidencia el mal manejo de la parada que concentra a miles de dominicanos cada año en la isla de Manhattan.

De acuerdo a informes logrados por este redactor este domingo, la ultima vez que se vió al empresario Nelson Peña fue en la barra María, próximo a Radio Televisión Dominicana donde pernoctó con varios amigos, algunos miembros del mundo de la farándula dominicana.

Rafael Alvarez a quien se le llamó por la vía telefónica no respondió al teléfono enviando al interlocutor al buzón de mensajería de su celular. Estos documentos son el ultimo parte emitido el pasado 11 de Noviembre, para continuar el proceso juridico en una de las cortes de la gran manzana

detalles ampliados martilloyclavo.com