MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de noviembre de 2011

Impiden "El Pachá" subiera a tarima en el evento “Llegó Papá”



Le impiden al conductor de origen dominicano, Frederick Martínez, “El Pachá” subiera a tarima para animar el evento político !Llegó Papá y pa`l Palacio va! que promueve al candidato por al Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía.

El señor Eludis Pérez le conminó amigablemente y a manera de hermandad al fragoroso animador a no subir a tarima para evitar confusiones políticas, ya que el conductor declaró estar apoyando la mutual del candidato del Gobierno dominicano y a la Primera Dama, contendores del PRD.

El comunicador residente en Nueva York tiene la consiga de "Con Danilo y mamá, el Pachá es el que va", según la diera a conocer en una entrevista en el programa "Más Roberto", de Telesistema, canal 11.

No valieron los esfuerzos del Pachá para con Pérez quien se mantuvo como tronco de roble impidiéndole su participación en el evento. Y al final de la jornada le restregó en la cara al ex cónsul dominicano Eludis Pérez, que él (el Pachá) le da importancia a los eventos que va, y que trabaja para Univision, Radio Wado y otros programas.

Señalando además que aunque él cobra $20,000 dólares por presentación, al PRD se lo hacia gratis, ya que eel es del PRD.

En la campaña política del 2004, el Pachá declaró públicamente que promovía a ambos candidatos presidenciales, en eventos separados. Esta vez, el PRD detuvo en seco a la máquina del “entretenimiento” en la urbe neoyorquina.

El evento artístico fue amenizado por los populares artista nacional, Héctor Acosta, el Torito, y Anthony Santos, el Mayimbe de la bachata, junto a otras agrupaciones musicales la noche del viernes 5 de Noviembre en el centro deportivo The Armory Arena, ubicado en la calle 168 esquina Forth Washington en ny.

diariohorizonte.com