MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 13 de noviembre de 2011

Hipólito ratifica a Leila Mejía que cumplirá con el 4%


El ex presidente dice que nunca ha pensado en cambiar su compañero de fórmula

Santo Domingo, República Dominicana.- La abogada y comunicadora Leila Mejía, entrevistó al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, en un encuentro íntimo a verse este domingo en el programa “Leila Controversial” a las 11 de la noche por CDN, canal 37.

El ex presidente Mejía habló claro, como es característico en él, al afirmar que está muy por encima del candidato oficialista.

Al momento de tocar uno de los puntos neurálgicos del país, el tema de la educación, aseguró que el 4% es primero y que todo lo demás viene después, por lo que su prioridad es cumplirlo.

En un ambiente relajado y distendido el candidato dijo no temerle al uso de recursos del Estado para ganarle y que dijo que el es Hipólito Mejía, y que a el nadie le va a hacer "coca".

Otro de los temas importantes tratados en el encuentro propiciado en el comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano, fue el de la delincuencia, asegurando que será implacable en este tema, al igual que con la corrupción y el despilfarro.

Hipólito quien se ha caracterizado por una campaña dedicada a la juventud, dice entender la necesidad de darle mayores oportunidades a los jóvenes de cara a un desarrollo sostenido.