MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de noviembre de 2011

Fin de la era Berlusconi: renunció a su cargo de primer ministro de Italia

Tal como lo había prometido, il Cavaliere dejó su cargo tras la aprobación definitiva del plan de ajuste exigido por la Unión Europea. Antes de partir, se reunió con sus funcionarios y les dio las gracias por el intenso trabajo desempeñado. El senador Mario Monti es el favorito para encabezar el nuevo gobierno. Festejo en las calles de Roma

Crédito foto: Reuters

El jefe de gobierno italiano renunció este sábado a su cargo, anunció la Oficina de Prensa de la Presidencia de la República. Protagonista de la política italiana los últimos 17 años, fue recibido entre abucheos en el Palacio del Quirinale donde hizo efectiva su dimisión.

Berlusconi se reunió por última vez con los miembros de su gabinete en un Consejo de Ministros de 35 minutos de duración tras el que se dirigió al palacio del Quirinal, sede de la jefatura del Estado, para presentar su dimisión.

El ahora ex primer ministro dio las gracias a sus "colegas del gobierno" por el intenso trabajo desempeñado y se dirigió especialmente al subsecretario de la Presidencia, Gianni Letta.