MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 3 de noviembre de 2011

Enamorado Shaquille de Halle Berry


El exenebeísta quedó prendado de la actriz y le escribió una carta

Shaquille O'Neal y Halle Berry. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

El exenebeísta Shaquille O’Neal reveló en su autobiografía, que está próxima a salir, que quedó enamorado de la actriz Halle Berry cuando vio una de sus películas.

O’Neal indicó que le escribió una carta tras ver la película Jungle Fever, en el 1991.

“Estaba con mis compañeros de equipo de la Universidad y decidí escribirle una carta diciéndole que era un gran fan suyo y que me gustaría conocerla. Los chicos se reían de mí, pero me dio igual. Unas semanas después, juro que no miento, ella me escribió revelándome que le encantaba el baloncesto. Me envió una foto firmada que todavía conservo. ‘Estoy deseando verte en la NBA’, me escribió”, dijo el comentarista.

Varios detalles de la autobiografía se han filtrado en estos días, según Deadspin.