MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de noviembre de 2011

LAMBONES, VENDE MENTIRAS Y DEMAS YERBAS AROMATICAS


Por qué este medio del entretenimiento dominicano, está lleno de "manager o lambones de artistas", que venden mentira. Hay grupos, que están de gira por Estados Unidos, que no le está yendo bien, y quieren vender esa falacia en los medios criollos.

En los medios, que tienen negocios, tanto prensa escrita y en televisión. Gracias a Dios, que en New York, especificamente, hay muchos medios digitales, que les tumban sus mentiras, y señalan y precisan, cómo le va de "verdad".

Por citar un caso, al salsero Alex Matos, según leí en un blog nacional, algunos bailes "se le han caído", pero sus primeros fueron a casa llena. Hay mamberos y tipicos en Estados Unidos, que no están nada. Dejan ver las imágenes donde le "ha ido un chin mejor".

Pero esos bultos ochentosos ya no están.

Eso pegó una vez, hace una década atrás. Qué hace El Sujeto en Estados Unidos, qué tiene este mambero sonando. Por qué va de gira a Estados Unidos, si hace meses, no pega una. Es una pregunta que se cuestionan algunos cronistas y que necesitan respuestas a corto plazo.

Pero, de seguro que me vendrán con datos de los Charts y de la Billboard de los Featuring. Eso no entra en juego, para demostrar estar pegado en República Dominicana. Es pegar un tema, que está a la boca de la gente, como sucedió con su tema "Con cotorra no". Suena, pero no tiene nada "pegado".

Así hay muchos que se juran los Tony Motola del negocio criollo y los Emilio Stephan. Pero no llegan ni a Sócrate Abreu ni a Surun.