MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de noviembre de 2011

El Poeta Callejero: “Quiero cambiar la imagen Ratonera del género urbano”


Santo Domingo.- Con palabras pausadas y una calma como muy pocas veces vista en él, Poeta Callejero expresó en el programa Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, que: "Ya es hora de cambiarle el aspecto ratonil de la música urbana", al tiempo de asegurar que esta es una de sus meta corto tiempo.


El Poeta, habló en estos términos en la sección “Arriba o Abajo” don de también dijo que “quiere cambiar la imagen del género, hacerlo mas internacional, razón por la que ha pedido que, por favor no le llamen artista urbano, que lo consideren sólo como artista y punto”.


Además apunto que en este país muchas personas cuando se refieren al género urbano lo hacen despectivamente, no así cuando hablan de El Torito, Héctor Acosta o Juan Luís Guerra, quienes recordó cantan diferentes ritmos más nadie se refiere a ellos como el merenguero o bachatero, si no como el artista.


El intérprete de “Bonita Bonita”, indicó que: "En el medio de la artístico todo el que vive en un barrio y canta o toca algún instrumento musical, lo tildan de artista urbano".