MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 24 de noviembre de 2011

HERMANOS ROSARIO NO VIENEN AL TEATRO UNITED PALACE DE NEW YORK ...



La Agrupación Musical, Los Hermanos Rosario, informa a la opinión pública de los Estados Unidos, Republica Dominicana y todo el mundo, que no actuarán en el espectáculo programado en el Teatro United Palace, bajo la producción de Felix Cabrera, en conmemoración del 25 aniversario del presentador dominicano Michael Miguel Holguin, por incumplimiento, por parte de los organizadores del acuerdo de trabajo que se había establecido.

"No nos han cumplido, ni mucho menos nos han dado la posición programada de nuestra actuación dentro del espectáculo, y nosotros como agrupación respetuosa con nuestro público, no nos prestamos a faltarle el respeto a nuestros seguidores" dijo Nelson Torres, presidente de Nelson Records, el cual representa la afamada agrupación en Estado Unidos.

"Respetamos las figuras envuelta en la organización de este evento pero no podemos ser parte de ese show, ya que como artistas no nos han respetado" Manifestó Rafa Rosario, líder de la agrupación. "A nuestros seguidores, gracias por su apoyo y comprensión por esta situación".