MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 14 de marzo de 2009

Sergio Vargas arremete en el pachatazo contra el Pachá y la justicia y policía Dominicana


Sergio Vargas arremete en el pachatazo contra el Pachá y la justicia y policía Dominicana, acusa a distribuidoras de discos y películas de dirigir el flagelo por la parte de atrás .



Por Bolívar Balcacer

El músico y diputado Dominicano Sergio Vargas se defendió este sábado en el pachatazo de los ataques de algunos medios que le sindican como un comprador de “Discos Piratas”.

Vargas en una larga entrevista con Frederick Martínez dijo que hace años no recibe dinero de sus producciones fruto de la piratería y de la falta de criterio de la justicia Dominicana y la policía, la cual ha permitido que la delincuencia campee por sus fueros en cualquier esquina sin ejecutar la ley.

Sergio Vargas manifestó que lo de la piratería están apadrinados por productores y disqueras que venden por la parte de atrás esos discos piratas, evadiendo el pago de impuestos al país.

Dijo que el Pachá se mandó como un cobarde del país, cuando debió echar el pleito en la patria porque representaba un relevo generacional, en la entrevista se escucha a un Sergio Vargas desplazado y al desnudo, usando términos nunca antes utilizados por él para referir casos, criticó la piratería y señalo que en cualquier esquina se encuentran los vendedores y que ahora con el Photoshop cualquiera inventa, por lo que pidió a quien tomó la foto y la envío a los medios que de la cara, señalando que sus hijos han sufrido en carne propia ese mal de la piratería.


martilloyclavo reproduce integra la misma para edificar a sus seguidores.