MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de marzo de 2009

Presidente llama atención a su hija Nicole


El presidente Leonel Fernández habría llamado la atención a su hija mayor Nicole, a raíz del escándalo en el que está envuelta su fundación, a la que también pertenece su novio, Carim Abunaba’ a, por la deuda de dos millones 200 mil pesos a la Sociedad General de Autores de Música (SGACEDOM).


(Entrevistado por Miguel Angel Herrera en el SHOW DEL MEDIODIA, el presidente de SGACEDOM confirma que la noticia publicada en www.enxclusiva .com, estaba en lo cierto)

La demanda de SGACEDOM contra Nicole Fernández por la suma de dos millones 200 mil de pesos es por dos conciertos realizados bajo su responsabilidad en el mes de diciembre de 2008.La fundación de Nicole realizó un concierto en Santo Domingo y otro en Santiago, los días 18 y 20 del citado mes y año, en el Palacio de los Deportes y la Gran Arena del Cibao con el artista boricua Daddy Yankee.

Nicole y Carim Abunaba’ a no han saldado la deuda a SGACEDOM, pese a que el presidente Fernández les pidió que lo hicieran, “porque no quiero más escándalos”.Frantoni Santana, presidente de SGACEDOM, hablando en exclusiva para DominicanosHoy.com, explicó que es la tercera vez que públicamente se refiere a la Fundación Nicole Fernández.Según Santana, la segunda vez que lo hizo, recibió una llamada telefónica del abogado de la Fundación, quien alegadamente no entendía el concepto de la deuda, luego de recibir las debidas explicaciones, prometió resolver la situación a la semana siguiente, pero todavía nada.

“Vuelvo y hago alusión a la deuda para ver quien me resuelve, Nicole, Carim o el presidente Fernández o que me manden a trancar si quieren. Es mi obligación referirme a la Fundación Nicole Fernández y su novio, Carim Abunaba’ a”, precisó.

Santana añadió que la deuda asciende a dos millones 200 mil pesos, y aunque al final no se le cobrará eso, “tenemos que sentarnos hablar porque no hay excepción en el derecho de autor. El artículo 44 de la Ley no favorece a las autoridades ni siquiera al Presidente”.“Dentro de un campo de conversación lógica y de transparencia legal sobre la mesa, puede que se llegue a favorecer a unos u otros, pero que no se perjudique el derecho autor”, manifestó Santana. El presidente de SGACEDOM dijo no explicarse como es que a tres meses de las presentaciones de Daddy Yankee, la Fundación Nicole Fernández no ha honrado ese compromiso, si uno de ellos, no recuerdo cual, firmó una sentencia de que lo que harían 72 horas después de los conciertos”.


fuente dominicanoshoy
Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE