MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 22 de marzo de 2009

POLVO DE ESTRELLAS

“A quien dices tú secreto, das tu libertad y estas sujeto”.

Cuando no deseamos que sea de escrutinio público la vida amorosa que llevamos ya sea por discreción o por fuerzas mayores de terceras personas no debemos creer en que los amigos son una buena opción para dar detalles sobre la misma.

Los que son seguidores de las fiestas de Rafely Rosario podrían darse cuenta de que su fan numero uno es una señora de algunos 35 a 38 años, rubia y de aparente opulencia. Bueno, pues resulta que aparte de ser su fan, es su compañera sentimental. Así que, a todos aquellos que pensaban que su amante era de su mismo género, se equivocan. Lo único que lamentamos es que el esposo de “La Rubia de la Zona Oriental” no le importen aquellos comentarios de la preferencia sexual de Rafely ya que es el principal afectado, pero de manera particular lamento que los hijos de la referida señora, no apoyen a su madre en este romance público.

“La suerte está echada”

Después de tanto tiempo por fin el merengue de calle es nominado al mayor galardón al merito artístico “Casandra”, ahora yo me pregunto… ¿ por que deben elegirse ellos mismos como ganadores?, claro, porque a la hora de que el mismo sea electo por votación publica le están dando el premio al que mas gaste en llamadas de auto votación. En ninguna premiación del mundo los nominados tienen acceso a elegirse como ganador, solo en mi país que es el de la mayoría de ustedes.

“Vísteme despacio que voy de prisa”

El controversial interprete Alex Bueno ha decidido buscar ayuda, por quinceava vez, pero no importa, siempre que exista la voluntad de la desintoxicación “corporal” de cualquier sustancia alucinógena es síntoma de raciocinio e indicio de alguna salud mental. Solo nos queda apoyarlo en su decisión y no ser partícipe de un fallido intento. El mismo doctor Cruz Jiminián denunció el asedio de la directiva de los premios Casandra, en específico de la señora Maribel Contreras al artista para que sea interrumpido su tratamiento y pueda asista al ensayo de la próxima premiación donde está pautada su presentación.
“La suerte de las feas la desean los bonitos”.
No es profesional tampoco de familia acaudalada, trabaja en un programa de pago paupérrimo pero tampoco tiene pareja estable que sustente ciertos gastos pero mas sin embargo, vive en apartamento de altísima renta, tiene una murano 2006 valorada en un millón de pesos, viste de diseñadores cotizados y la gente se sorprende de que utilice un vestido de un millón de pesos para la premiación de el Casandra. Vamos a ser sinceras, si varios Dioses se lo dan solo tenemos que dejar que un San Pedro se lo bendiga.