MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de junio de 2014

“Urban Starz” dos culturas, un mismo propósito

Un espectáculo lleno de Bendición y Gloria donde centenas de jóvenes se hicieron presente para exaltar a Dios a través de 12 exponentes de la música Urbana Cristiana.    


La noche del 13 de junio será recordada por todos los jóvenes que se dieron cita en el salón de eventos de la Plaza Sambil y fueron testigo de la descarga musical urbana cristiana. Una noche inolvidable llena de luces, pantallas led, sonido, invitados sorpresas y el impecable show ofrecido por los talentos más destacados en el ámbito urbano cristiano tanto de Republica  Dominicana como Puerto Rico.

Alrededor de 1,700 personas aproximadamente disfrutaron del gran show en el cual invitados especiales se destacaron, la madre del fallecido artista urbano Monkey Black la señora Antonia Ozuna quien dirigió un mensaje a todos los jóvenes dominicanos de dirigirse por el buen camino Cristiano y sobre la importancia de la obediencia a los padres. Otros de los invitados fue la Presidenta de Juventud con una Misión (JUCUM), Omayra Álvarez y el destacado músico boricua Montana.

El “Urban Starz” cumplió las expectativas, demostrando que en nuestro país se está levantando una generación de jóvenes ejemplo que llevan el mensaje de Dios expresado en otros niveles donde las palabras de esperanza y fe en Dios no llega y estos son el canal de influencia de nuestros jóvenes dominicanos que tanta falta hace en estos tiempos. Este evento se realizo con la visión de levantar la música urbana cristiana con el fin de provocar los cambios que la sociedad necesita y edificar un avivamiento en la juventud de Republica Dominicana.