MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de junio de 2014

Cervecería Nacional Dominicana presenta taller de catado – maridaje cervecero





El evento se realizó con las marcas Stella Artois, Hoegaardem y Leffe, cervezas de origen belga que forman parte de la categoría Premium  de productos de CND 


Cervecería Nacional Dominicana realizó un taller especial de catado y maridaje cervecero con las marcas Stella Artois, Hoegaardem y Leffe, cervezas  de origen belga que forman parte de la categoría Premium de su portafolio de productos.  


Este evento formó parte del Punta Cana Food & Wine y contó con una importante asistencia de más de 150 personas entre ellos chefs, periodistas, consultores de alimentos y bebidas, y amantes de la cocina  que pudieron aprender de temas relacionados con las virtudes de la cerveza, el catado de esta bebida y platos con lo que se pueden maridar este líquido tan preciado por los dominicanos.


“Este es el primero de una serie de eventos similares que estaremos realizando para instruir a nuestros consumidores en torno a la amalgama de opciones para disfrutar de la cerveza”, resaltó Manuel Angomás, gerente del portafolio de cervezas de CND.  


Durante el taller los asistentes pudieron identificaron las propiedades de Stella Artois, Hoegaardem y Leffe como el aroma, cuerpo e ingredientes que las componen.  De igual modo, obtuvieron conocimientos sobre maridaje ideal para tales marcas, y el correcto catado. 


“Nos satisfizo bastante presentar este taller de catado y maridaje cervecero, pues nos permitió palpar las inquietudes y retroalimentación positiva de los asistentes, quienes participaron de manera entusiasta y activa”, agregó Manuel Angomás.


El taller fue impartido por el maestro cervecero Yermenos Yermenos, un profesional con vasta experiencia en el área de cervezas con formación en Alemania, España y República Dominicana, quien instruyó a los presentes en temas relacionados con cerveza y salud, el aspecto histórico de la cerveza, mitos alrededor de esta bebida, entre otros aspectos.