MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de junio de 2014

Después de México, República Dominicana es la presidencia más activa en Twitter


México, con sus dos cuentas, @PresidenciaMX y @GobRep, ocupa los dos primeros lugares en el Ranking de Actividad de Twiplomacy correspondiente al año 2014.

República Dominicana, @PresidenciaRD, consolida y fortalece su posición por segundo año consecutivo. Pasa de 35.3 mensajes diarios en Twiplomacy 2103, a 57 mensajes publicados diarios en Twiplomacy 2014. Esto es un 62% más de actividad diaria con respecto al año pasado.

El cuarto lugar lo ocupa la Presidencia de Colombia, @infopresidencia, en tanto que Venezuela, @vencancilleria, logró el quinto lugar en Twiplomacy 2014.

El presidente Danilo Medina se ha caracterizado por llevar un gobierno dialogante y cercano a los ciudadanos y ciudadanas. Su costumbre de visitar asociaciones y cooperativas los domingos de cada semana, han impreso una novedosa forma de gobernar en la República Dominicana y que le ha merecido ser el presidente más popular, con más del noventa por ciento, en toda América Latina.

La actividad en las redes sociales, en este caso en Twitter, ha revelado la capacidad de la Presidencia dominicana de contar en tiempo real todas las actividades del presidente Danilo Medina.