MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de junio de 2014

AMET estrena unidad de remolque de motocicletas

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) estrenó este jueves una nueva modalidad de remolque de motocicletas retenidas al circular por las vías públicas sin placa y por cometer otras infracciones de tránsito.
Estas plataformas, arrastradas en ocasiones a los estacionamientos por pequeños tractores y en otras por camionetas, forman parte de los equipos adquiridos en los últimos meses dentro por la AMET. Los estacionamientos están ubicados en las avenidas Independencia y Monumental.

Mediante un comunicado el organismo de regulación del tránsito indicó que los miembros del Departamento de Fiscalización han retenido en las últimas horas cerca de 500 motocicletas por supuestas infracciones a la Ley 241, cometidas por sus conductores.

El artículo 135 de dicha norma prohíbe a los conductores de motocicletas desplazarse sin llevar en la cabeza un casco protector, "confeccionado de un material resistente e inastillable".

El oficial de prensa de AMET, Roberto Lebrón, afirmó que "se trata de una iniciativa, en el caso de la retención de los motores conducidos por una persona sin acaso, para garantizar la seguridad física de estas".