MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de junio de 2014

COMO ES LA COSA: Sobeida no figura en lista de huéspedes de Gran Almirante


Santiago.- A pesar de que empleados del hotel Gran Almirante habrían asegurado ver a Sobeida Félix Morel salir de una de las suites de ese establecimiento, el nombre de la ex compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto no figura en la lista de huéspedes de ese hotel.

No obstante Félix Morel podría haberse registrado con otra identidad debido a que el hotel garantiza la confidencialidad de los clientes que así lo requieran.

Una lista de huéspedes fue presentado a periodistas de NCDN pero el nombre de Félix Morel no aparece.

Clara Luz Pérez, relacionista pública del Gran Almirante dijo que ella no dijo que no tiene conocimiento si la ex interna este ocupando una suite del quinto piso del hotel.

La versión que ha circulado da cuenta que Félix Morel no ha circulado por las instalaciones del Gran Almirante, pero que ha sido vista bajando por el asesor hasta el parqueo ubicado en el sótano del edificio y abordando un vehículo negro con cristales tintados.

El abogado de Sobeida, Félix Portes ha rechazado la versión reiterando que su clienta reside en la vivienda que figura en la sentencia de libertad condicional autorizada por un juez, en la avenida Félix María Ruíz, número 12, del sector Savica.
(citysantago.com)