MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de junio de 2014

Andrés Cepeda: Encanta, pero no llena

Un público de todas las edades disfrutó a plenitud el concierto “Lo mejor que hay en mi vida, World Tour” del colombiano Andrés Cepeda. 

El evento comenzó pasada las 9:15 de la noche con un calor intenso y un público muy inquieto, teniendo como contraparte al veterano Anthony Ríos, que deleitó a todos allí por más de una hora con sus canciones y su buen sentido del humor. 

Cepeda subió al escenario a las 9:25 pm con el poco público eufórico, visiblemente emocionado con su presencia.
Entre los temas que interpretó figuran “No es casual”, “Esto se llama amor”, “Carpintero”, “No tiene sentido”, “Para amarte mejor”, “Sé morir” y  “Tu eres parte de mi”, entre otras
Andrés no llegó sólo, pues además de su banda compuesta por 8 músicos,  se hizo acompañar de la ganadora del segundo lugar del “Reality La Voz Colombia”, Victoria Castillo, quien con su voz melodiosa y agresiva cantó el tema “I’ll always love you”, que hizo popular a la fallecida norteamericana Whitney Houston.

Los seguidores de Andrés Cepeda son pocos en este país,  pero es intenso y agresivo. La gente no paró de corear sus éxitos musicales.
Detalles
A pesar de que los presentes demostraron ser muy seguidores, el Palacio de los Deportes quedó algo grande para Cepeda,  ya que solo unas dos mil personas estuvieron entre los asientos hasta la media noche cuando culminó  el concierto.

fuente nuevodiario