MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 5 de junio de 2014

"Sigue La Noche", con nuevo horario

La programación de Color Visión se completa a partir del próximo lunes

SD. Si bien la parrilla de la programación de algunos canales se ha movido, aún queda pendiente lo que sucederá en otras televisoras.

Por lo pronto, la entrada del Grupo SIN a Color Visión la ha movido de manera inesperada para algunos.

Poco a poco se completa la nueva oferta, y a partir del próximo sábado debuta SIN Juvenil a las 9:00 a.m., y posteriormente un bloque de películas de 10:00 a.m. a 12:00 M.

A las 8:00 p.m. le toca el turno a David Collado, con "Emprendedores", una producción del Grupo SIN.

El lunes debutan en nuevos horarios los programas Esta Noche Mariasela, Sigue La noche, Manny Peralta, Vivian Fatule, bloque juvenil, series y telenovelas.

Mariasela Álvarez estará a las 8:00 p.m. El nuevo horario constituye un nuevo reto para Mariasela Álvarez, su conductora, y deberá hacer un replanteamiento en su contenido.
Sigue la Noche

El nuevo concepto del programa que se transmitirá de 11:00 a.m. a 12:00 medianoche está basado en puro entretenimiento, un programa tipo "Late Night Show", donde los invitados serán los protagonistas de cada entrega.

"La idea es que el televidente pueda relajarse y disfrutar antes de irse a dormir", manifestó Pamela Sued, quien estará en la propuesta, junto a Evelyna García y Phillip Rodríguez.Concursos, reportajes y entrevistas le darán vida a la nueva producción.
Novedad

La serie "Mujeres al límite" se estrena el lunes a las 10:00 a.m. Jacqueline Henríquez comienza las 11:00 a.m. su programa "Clases de Cocina". Manny Peralta estrena su revista de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. Más tarde saldrá al aire "Mamá también", una telenovela que aborda el embarazo en las adolescentes.