MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de junio de 2014

EE.UU. cierra Sección Consular de la Avenida César Nicolás Penson

El embajador James Brewster entregó personalmente la última visa de no-inmigrant

SANTO DOMINGO- El embajador de los Estados Unidos, James Brewster entregó personalmente la última visa de no-inmigrante o estudiante a la señorita Maria Alejandra Guzmán Cruz y al señor César Manuel Feliz Damiron de la última visa de inmigrante procesadas por la Sección Consular de los Estados Unidos en el país, en sus instalaciones de la calle César Nicolás Penson con Máximo Gómez.

Esta última emisión de ambos visas se realizó un día antes de iniciar la mudanza al nuevo edificio que albergará las oficinas de la misión estadounidense incluyendo también a la Sección Consular.

El Consulado de los Estados Unidos abrió sus puertas en Santo Domingo en el año 1972 y en los últimos 42 años ha recibido cerca de cuatro millones de personas. Aunque este edificio donde ha estado funcionando el Consulado ha jugado un rol importante en el desarrollo de las relaciones bilaterales entre los Estados Unidos y la República Dominicana, la sección Consular también formará parte de las oficinas que estarán instaladas en el nuevo complejo localizado en el sector de Arroyo Hondo, en la Avenida República de Colombia número 57.

De igual manera, la Embajada de los Estados Unidos y sus oficinas estarán operando en esta complejo cuya inversión asciende a los 170 millones de dólares.

Suspenden servicios consulares


Por motivo de la mudanza al nuevo edificio la Sección Consular suspenderá sus servicios hasta el viernes 13 de junio. El Consulado reanudará sus servicios de manera limitada el lunes 16 de Junio, en su horario regular, de lunes a viernes, de 7:00 am. a 4:30 pm.

Durante la primera semana operando en la nueva Embajada, los servicios consulares, como pasaportes, reportes consulares de nacimiento en el extranjero, visas, servicios notariales, así como otros especiales, se ofrecerán con capacidad reducida.