MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de junio de 2014

"Alex Matos necesita urgente una reparación arquitectónica de su carrera"

Por Sandy Sandy 
 
El joven salsero dominicano, Alex Matos, todos recordamos, duró  un tiempo "pegando una tras una" sus salsas, incluso, eso le mereció un premio Soberano. 
 
Su carrera tomó un giro internacional, y sus manejadores decidieron dejar un poco la plaza criolla e irse a aventurar a otros mercados, creyendo que era fácil hacerlo.
 
Pero, como dice el viejo refrán "el que mucho abarca, poco aprieta”. Ahora ni allí ni aquí se deja sentir como en  otros momentos. Matos, dueño de una voz dulce, se dejó influenciar de los aires internacionales y descuidó el patio.
 
Como se lee en la Biblia: "Todo tiene su tiempo", pero los manejadores intentaron prematurizar una pegada del salsero criollo. Un premio Grammy, se dice, josearon en Estados Unidos, lo que a juicio de muchos "teóricos de callejones", fue una maldición para su carrera, la que iba muy bien. 

Un equipo de trabajo, suena en los corrillos de la farándula local, le hace falta, tanto en Estados Unidos como República Dominicana, para volver a sintonizar. La competencia lo deja atrás, si no se pone las pilas.