MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de junio de 2014

Thalía la libra!, se salva de multa por usar bandera


Al parecer Thalía la libró, pues luego de mostrar una fotografía de ella envuelta en la bandera de México, se dijo que la cantante recibiría una multa, aunque ahora se sabe que eso, para su suerte, no ocurrirá. Se meten en líos por no respetar los símbolos.

El famoso periodista Chucho Gallegos considera ahora que la popular cantante podría ser gravemente multada por una reciente imagen que compartió también en Instagram. Una imagen polémica que la cantante Thalía compartió en Instagram ahora podría causarle problemas a la misma intérprete. Para mostrar su apoyo a la tricolor.

Y es que según se ha reportado podría tener que pegar una sanción de carácter económico por el "uso indebido" de la bandera nacional

Así lo expresó el columnista: "Thalía cometió una falta de respeto a los símbolos patrios y lo más probable es que reciba una multa como castigo por semejante infracción".

Y agregó al respecto que "no se explica por qué se envolvió en la bandera mexicana como si de la estadounidense se tratara, que allí la usan para decorar hasta los calzoncillos":

Más palabras relacionadas: "parece que México es sólo su medio de generar beneficios, se nota que no siente pasión por su país".

Lo que sí sabemos a estas alturas es que Thalía se ha mantenido completamente ajena al debate con la intención quizás de que la controversia se disipe con el tiempo.

Eso sí, a diva de la música no ha dudado en volver a publicar todo tipo de imágenes que la relacionan con la bandera.

Según hemos podido conocer Thalía se unirá al listado de famosos mexicanos que también han tenido serios tropiezos con la justicia por motivos similares.

Entre ellos destaca Paulina Rubio, fue condenada en 2008 a pagar 50 mil pesos mexicanos por posar en la edición española de Cosmopolitan sin ropa y sólo cubierta con la bandera.

Hace ya más de 20 años fue Luis Miguel quien se vio obligado a rediseñar la portada de uno de sus álbumes porque figuraba el escudo en el mismo.