MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de junio de 2014

Empresarios respaldan al ADN para desabarralizar universidades y otros centros educativos.


 Imagen integrada 1
El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, representantes de la firma Brugal y Compañía e Importadores de Vinos, Licores y Asociados ofrecieron su respaldo al proceso de desarrabalización que lleva a cabo el Ayuntamiento del Distrito Nacional, a través de Mesa de Concertación, para buscarle una solución al entorno de las universidades y otros centros educativos, que ejecuta el Cabildo, la Fiscalía y la Policía Nacional.

Los representantes de estas empresas dijeron que “se adhieren a los planes del cabildo”, tras girar una visita al Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, en su despacho del Palacio Municipal.

El presidente de Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, señaló que “ese sector ve con buenos ojos las acciones que ejecuta el cabildo para lograr una desabarralización en las áreas cercanas a las universidades y otros centros educativos”.

Dijo que “como parte de la responsabilidad social de ese sector es una gran idea las acciones que se han venido tomando para llevar la tranquilidad a las jornadas educativas que desarrollan las universidades”.
Resaltó la celebración de la Mesa de Concertación que ejecutan el Ayuntamiento del Distrito Nacional, la Fiscalía, la Policía y los rectores de las diferentes universidades.

León aseguró que “el sector que representa está en la disposición de presentar ante la Mesa de Concertación sus experiencias para lograr los objetivos planteados por las autoridades y los líderes educativos de las universidades”.

De su lado, el Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, agradeció el respaldo brindado por las empresas a las iniciativas de desarrrabalizar el entorno de las universidades y otros centros educativos.

Indicó que “la decisión demuestra el compromiso del sector empresarial de contribuir a que las actividades en las universidades y centros educativos se desarrollen de manera armoniosa”.